DINÁMICAS PARA LA CATEQUESIS

IMPORTANCIA DE LAS DINÁMICAS EN LA CATEQUESIS

Las dinámicas como herramientas didácticas son útiles para lograr varias cosas que ayudarán a hacer una catequesis dinámica y creativa. Por mencionar algunos beneficios de ellas: rompen el hielo unos con otros,  se conocen  mejor, se genera confianza, se consolida el grupo y se crea el compañerismo.

11 respuestas a “DINÁMICAS PARA LA CATEQUESIS”

  1. Lucy Estrada dice:

    Como Se descarga??? Gracias de antemano

  2. Felipe Quintero Bucheli dice:

    Estas Dinámicas son muy escenciles para compartir con los niños, y para que el aprendizaje sea más efectivo y dinámico.

  3. Verónica Flores Florencio dice:

    Hola buenas tardes mira acabo de ver el Facebook que ustedes pusieron me interesa esas dinámicas que están pero son 6 dinámicas las que ustedes ponen y alcanzó a visualizar bien las 2 de medio me podrían mandar las dinámicas a mi correo por favor yo soy catequista de aquí de México entonces sí me gustaría ver bien esas dinámicas si mi correo electrónico es Verónicaamparo 19@gmail.com si por favor si me los pudieran este enviar se los agradecería mucho que tengan bonito día

    • Maria Ramirez Melendrez dice:

      Vero. para poder ver las dinámicas, tienes que descargarlas como imagen y luego las habres y las agrandas para que las puedas ver.
      De todas maneras te las envío.

  4. Rosa dice:

    Están muy sencillas. Gracias

  5. Martha Iracema Garcia treviño dice:

    Hola me gusta el material que nos ofrecen, muchas gracias aunque batallo para abrirlos. espero que por correo sea diferente.

  6. Arlene dice:

    Tampoco puedo descartarlas. Sera que lo estoy haciendo en El celular? Me Las pueden enviar por correo también serían de Gran bendicion.

  7. Mina Lopez Padilla dice:

    Buenas taedez a mi tambien me interesa descargar las dinamicas,pero no se puede descargar la imagen como usted dice ,me podria hacer el favor de enviarmelas a mi correo por fabor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.